CERRO COLORADO. Un camión sin placas de rodaje atropelló y mató a una profesora en la esquina de las calles Pachitea con Urubamba en Zamácola, ante la mirada de sus hijos que observaban que caminaba hacia el paradero para subir a una combi con destino al centro.
Celsa Celestina Molina Meza (63) salió de su casa en la calle Urubamba 408 junto a su nieto Renzo Sebastián M.T.(9) ayer a las 09:30 horas, sin presagiar que encontraría la muerte. Pese a sus gritos fue presionada contra la acera.
La sorpresiva aparición del vehículo, conducido por Pedro Ochoa Patiño (29), dejó sin vida a la mujer cuando caminaba por la pista mientras que el niño se salvó porque estaba en la vereda y retrocedió unos metros en su desesperación.
El camión sobreparó y el chofer la auxilió junto a los hijos de la occisa en un taxi al centro de salud de Zamácola "Maritza Campos Díaz", donde los médicos certificaron que llegó sin signos vitales.
Paralelamente, el dueño del vehículo modelo "Fuso", Fidel Boza Paucar (29), fugó con la máquina pero fue capturado por la PNP de Zamácola en el Km.8.5 de la carretera Arequipa-Yura, a la altura del grifo J.H.P.(Vía de Evitamiento con Av. Aviación).
La víctima vestía una casaca a cuadros, pantalón azul marino y zapatos negros. El médico diagnosticó hemorragia interna, TEC grave, sangre por los oídos y fractura en la clavícula izquierda por arrastre del vehículo que tendría como destino final la ciudad del Cusco.
NO TE PIERDAS