​Camión cargado de piñas atropella y mata a albañil 
​Camión cargado de piñas atropella y mata a albañil 

Trágica muerte encontró un albañil cuando intentaba cruzar la Carretera Central (margen izquierda) después de haber participado en un campeonato por el Día de la Madre. El accidente de tránsito se registró a las 00:03 de la madrugada de ayer en el distrito de El Mantaro.

MORTAL. La víctima fue identificada como Luis Alfredo Pizarro Pérez (55), quien al parecer quería cruzar la pista para dirigirse a su domicilio en el barrio La Florida y según testigos se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual fue embestido por el camión de placa W1Q-820 conducido por Alfredo Jonny De la O Rojas (37), quien se dirigía de Satipo al Mercado Central de Huancayo transportando varias toneladas de piñas.

Con signos de vida fue auxiliado y trasladado al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja donde falleció a una hora de haber ingresado a la Unidad de Trauma Shock.

El chófer causante fue intervenido por la Policía Nacional de Apata quien manifestó, que el peatón quiso cruzar la pista de manera intempestiva y fue alcanzado por la parte lateral derecha de su vehículo, el mismo que lo lanzó a varios metros de la pista. La viuda María Granados Palacios (prima del alcalde del distrito de El Mantaro Jorge Luis Palacios Pérez), recibió la ingrata noticia cuando se preparaba para festejar su día, en dramáticas escenas de dolor llegó hasta la morgue de Jauja, para identificar al padre de sus dos menores hijos de 15 y 12 años.

SIN RASTRO. Sus familiares pensaban que el albañil se había quedado a dormir en la casa de un amigo tras ir al torneo en la IE. 30501 de El Mantaro.

TAGS RELACIONADOS