Camión que transportaba verduras cae a un abismo de 200 metros y deja tres muertos
Camión que transportaba verduras cae a un abismo de 200 metros y deja tres muertos

Un camión que transportaba verduras desde la provincia de Tarma con destino a la ciudad de Lima cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, producto de esta tragedia murieron tres personas y otras tres se encuentran graves, entre ellos un menor de 10 meses.

TRAGEDIA. El terrible se registró a las 23:10 horas del miércoles en el Km. 120 de Casapalca, cuando el camión (W4I- 858) conducido por Wilmer Rubén Raymundo Huaynates (20), se despistó y precipitó a un abismo por causas que aún son materia de investigación

MILAGRO. Los heridos fueron encontrados en el trayecto por donde rodó el camión y en plena oscuridad se escuchó el llanto de un bebé lo cual alertó a los efectivos policiales quienes  lograron ubicar al menor de diez meses, mientras que cerca del ferrocarril fue encontrado el cuerpo sin vida de Esperanza Paredes Payano (60).

Cuando eran trasladados al Hospital de Matucana fallecieron otros dos: Wilmer Rubén Raymundo Huaynates (20) quien era el chofer y Edith Miriam Galarza Nateros (37) madre del menor de 10 meses. De otro lado, inconscientes y graves fueron internados Luis Mamani Jara (37) y el menor Cristofer Jesús Quispe Gómez (14) quienes fueron auxiliados por personal policial de la comisaría de Casapalca, control de carreteras de Chicla y Deviandes.

Según las investigaciones, el camión salió en horas de la tarde desde el distrito de Acobamba transportando verduras (brócoli, espinaca y olluco), su destino era el Mercado Central de Lima, un grupo de comerciantes habría estado viajando durmiendo entre la carga. Las víctimas fueron identificados por sus familiares que llegaron desde la ciudad de Tarma.

INVESTIGAN. Las causas de tan terrible accidente aún son materia de investigación a cargo de la Policía Nacional de Casapalca que busca indicios de lo ocurrido al mando del Mayor PNP Robinson Panduro.

TAGS RELACIONADOS