PICSI. Un camión cargado con 30 toneladas de caña se despistó en la carretera Chiclayo- Ferreñafe, al parecer por una mala maniobra del conductor que quiso evadir montículo de tierra.
El accidente que sólo dejó daños materiales se registró a la altura del distrito de Picsi cuando el trayler de placa de rodaje WD-6448 se dirigía al sector conocido como El Ingenio en Ferreñafe, lugar donde llevaba las 30 toneladas de caña para ser procesadas y convertirlas en azúcar rubia de propiedad de la Agroindustria Casa Grande de Trujillo.
Los encargados de levantar la pesada carreta informaron que el accidente se registró a las 2 de la madrugada de ayer y se quejaron de la PNP, pues no les ayudaron a desviar el tránsito a fin de evitar accidentes.
"Son las 11 de la mañana y la Policía sólo vino miró lo que había pasado y se fueron. Nosotros mismos estamos desviando el tránsito para evitar se produzca un accidente debido a que la carreta y la caña han invadido parte de la carretera", informaron.
Indicaron que la pérdida está en la carreta del trayler, la cual tendrán que reparar debido a que ha quedado a medio tonel.
"El chofer al tratar de ingresar a la carretera a chocado contra un montículo de tierra que originó que la carreta quedara a medio tonel", indicaron.
A las 11 de la mañana la unidad fue levantada apoyada por una grúa. En el lugar sólo quedó la caña tirada.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3NMMAHQYLVAUXGGEBVFFZXXRAM.jpg)
Camión se despista con 30 TN de caña
NO TE PIERDAS

