Una humilde familia salvó de morir de milagro, luego que una moderna camioneta, conducida por un extranjero en completo estado de ebriedad, cayera por una pendiente del morro Solar de Chorrillos y aplastara su precaria vivienda cerca de la medianoche de hoy.
Según indicaron algunos testigos, la camioneta Dodge Durango de placa C5A-125, descendía a velocidad de la parte más alta del Morro Solar, cuando al tomar una curva cerca del AA.HH. Alto Perú, se desbarrancó, aplastando la vivienda de Javier Echegaray Huaroto, quien había salido a recoger a sus familiares a bordo de su mototaxi.
"Mi moto se malogró a pocos metros de la casa y pudimos ver el momento preciso en que la camioneta se desbarrancó por el cerro y aplastó nuestra vivienda. Es la tercera vez que nos pasa lo mismo", señaló Echegaray Huaroto, quien estaba acompañado de su esposa Magaly Cuellar Pisco y sus hijos de ocho y nueve años de edad.
La policía intervino a los ocupantes de la camioneta, tres ciudadanos extranjeros en completo estado de ebriedad que resultaron ilesos. Vasaliev Pavel Vocal, ciudadano de nacionalidad rusa, manejaba la camioneta al momento del accidente, por lo que fue denunciado por peligro público.
Los bomberos hicieron denodados esfuerzos por remolcar el vehículo, que amenazó con desprenderse y aplastar otras viviendas del pasaje Sargento Ochoa, en el AAHH Alto Perú. Foto: Pedro Navarro
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FTB4IDJ22VEXRKYB2DD4UFUTMM.jpg)
Camioneta se despista y aplasta vivienda en Morro Solar de Chorrillos
NO TE PIERDAS

