GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

60 camas, colchones y frazadas fueron entregados a los niños, niñas y adolescentes del albergue Domingo Savio, de la Sociedad de Beneficencia de  (SBH), en el marco de la campaña los “super papás y super mamás”, una cruzada que emprendió el Comité de Damas de Huancayo iderada por María Pacheco de Chamorro

Exautoridades, funcionarios y empresarios se comprometieron en ayudarlos constantemente a pequeños que adoptaron como sus protegidos para que su estadía en este albergue sea mejor.

En medio de la campaña compartieron momentos de alegría junto a sus nuevos hijos quienes en su mayoría pertenecen al grupo de personas en estado de abandono o riesgo, por lo que requieren del apoyo constante para tener el equilibrio emocional que les permita continuar con sus vidas.

María Pacheco de Chamorro, señaló que los niños beneficiarios oscilan en las edades desde los 60 días de nacido hasta los 14 años. Siendo cada caso, una historia que invita a las personas de noble corazón a seguir apoyando estas cruzadas solidarias.

En este evento también estuvieron presentes el vicegobernador regional, Peter Candiotti Pariasca; el presidente de la SBH, Tobías Molina Vallejo; la coordinadora de la unidad de adopciones Junín del MIMP, Celina Romero Encarnación y la directora de la unidad de investigación tutelar de Junín del MIMP, Sina Romero Chávez.

TAGS RELACIONADOS