Candidato hizo lío en prostíbulo
Candidato hizo lío en prostíbulo

Pegalón. El candidato a la municipalidad de Ambo por el ARI, Aaron Ruiz Luna, fue denunciado por agredir físicamente a una mujer.

Según el parte elaborado por el jefe de la unidad del Serenazgo de la provincia de Tocache, Juan Honorio Payba, el candidato del ARI en completo estado etílico, provocó desmanes el 6 de setiembre en horas de la madrugada, en el interior de la casa de citas 'El Refugio'.

"Rompió la puerta, botellas de cerveza y propinó golpes a la propietaria del local (prostíbulo)", indica el documento.

Asimismo, Honorio informa que un hombre que respondía al nombre de Paolo, sacó su arma de fuego e impidió que los serenos intervengan.

Según el certificado médico legal Nº 042-2014-HT-D emitido por el hospital rural de Tocache, determinó que la paciente de iniciales A.G.M. (31), registra golpes en la nariz, fosas nasales y boca, diagnosticando contusión nasal, excoriación bucal y fractura de pirámide nasal.

El examen médico se realizó a solicitud de la Policía de Tocache con oficio Nº 993-2014-FPH-DIVPOL-LP/CSPNP_T/SEINPOL.

A través del celular, Aaron Ruiz, no respondió sobre la denuncia en su contra.

Pastor. Aaron Ruíz Luna dirige un ministerio evangélico en la comunidad de Huaracalla. Meses atrás denunció que desconocidos violentaron su vehículo y sustrajeron su pertenencias entre ellos una pistola.