GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la finalidad de tomar consciencia y ofrecer un buen trato a las , este jueves 15 y viernes 16 de agosto la Municipalidad de  capacitará de forma gratuita a los  de transporte público sobre un servicio inclusivo.

El evento "Súmate por un transporte inclusivo" se realizará en el Teatro Municipal de Lima, donde también se brindará información sobre el respeto del pase libre y las multas por no acatarlas, entre otros temas.

Cabe precisar que en taller, los asistentes se pondrán en el lugar de las personas con discapacidad, para el cual usarán una silla de ruedas para trasladarse; además, caminarán con una venda en los ojos y con un bastón.

Asimismo, se realizarán dinámicas en las que se empleará la lengua de señas para comunicarse a fin de sensibilizar a los choferes y cobradores al momento de tratar a una persona con discapacidad.

Quienes estén interesados pueden recabar mayor información llamando al 632-6523. La actividad contará con la participación del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) y la Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) del municipio limeño.