Captura de película a exchofer de César Álvarez en lujosa casa de Lima (VIDEO)
Captura de película a exchofer de César Álvarez en lujosa casa de Lima (VIDEO)

Un equipo de la Policía de Élite desplegó acciones de película y logró capturar a Gustavo Ramírez Huayaney, exchofer del expresidente regional de Áncash, , señalado como el cajero de la presunta organización criminal que lideraba la exautoridad de esa región.

Los agentes en coordinación con el tercer Despacho de Fiscalía, a cargo del doctor Elmer Chirre Castillo lograron detener al presunto cajero de la organización en un allanamiento a una lujosa casa en el Cercado de Lima, en el marco de la investigación del Caso 'La Centralita'.

Los efectivos tuvieron que tirar la puerta de ingreso para dar con Gustavo Ramírez Huayaney, quien se encontraba en la lista de los más buscados a pedido del Ministerio Público y su testimonio será muy importante dentro de las investigaciones del Caso 'La Centralita', indicó la Fiscalía.

Por la información del paradero de Ramírez, quien también hacía de chofer de César Álvarez y presuntamente era el encargado de llevar cuantiosas sumas de dinero, las autoridades ofrecían la suma de 20 mil soles y es investigado por el delito de asociación ilícita para delinquir.