​Captura de 'Rencito' permite desarticular banda que sacaba droga por puerto del Callao
​Captura de 'Rencito' permite desarticular banda que sacaba droga por puerto del Callao

Con la captura de Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias "Rencito", y de otras ocho personas en dos departamentos de San Borja, se ha logrado desarticular una organización delictiva que facilitaba el traslado de droga por el puerto del, según informó el director general de la PNP, Vicente Romero.

La referida autoridad explicó que este grupo de personas tenía el control del puerto marítimo. "Hoy hemos puesto fin a esta organización y los estamos poniendo en manos de la justicia", enfatizó.

Dijo que esta importante captura es resultado de un trabajo de inteligencia en el que resaltó la participación de la Dirando, el Ministerio Público y el Poder Judicial.

Durante el operativo se encontraron cuatro pistolas, 122 municiones, 37 celulares, 7,800 dólares, 7,060 soles, dos laptops, tablets, relojes, joyas, marihuana y documentos relacionados al tráfico ilícito de drogas.

Del mismo modo, personal de la Dirandro y de la SUAT decomisó dos vehículos, uno de ellos camioneta blindada land cruiser y una motocicleta, al igual que máquina contadora de billetes y detector de metales.

TAGS RELACIONADOS