CHICLAYO. La rápida intervención de agentes de la comisaría César Llatas, permitió la captura de una banda de delincuentes que se dedicaba a robar en los hoteles y hostales. Los sujetos, que se hacían pasar como pareja, ataron de pies y manos a los recepcionistas y luego los metieron en el baño.
La captura de Jhon Eugenio Campos Villegas (28), Ronald Arnaldo Carrasco Risco (21) y Evelin Becerra Serquén (29), se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer entre las intercepciones de la calle Juan Cuglievan y Manuel Pardo, cuando en el hostal se encontraban el recepcionista William Silva Monsalve, a quien los sujetos redujeron con un cuchillo.
"Los primeros en ingresar son una pareja de supuestos enamorados que querían una habitación.
Una vez en ella, los individuos se quejan que el televisor no funciona, y es en ese momento que sacan un cuchillo de cocina y amenazan de muerte al empleado, a quien posteriormente atan de pies y manos y le tapan la boca con cinta adhesiva. Los individuos, de inmediato subieron hasta la segunda planta del hotel y encuentran a otro empleado a quien reducen. A ambos empleados los llevan al baño y los encierran", dijeron los agentes.
CONOCÍAN TODO. Los delincuentes se apoderan de aproximadamente 10 mil soles y de tres televisores, así como de un DVD. "Una vez cometido el asalto y robo, los individuos emprenden la fuga en un auto de placa de rodaje BC- 3524, pero son interceptados por un patrullero de la comisaría César Llatas, que realizaba patrullaje", acotó un agente
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3MMX4KFOXZB6RHA5G7TLGZHSSQ.jpg)
Capturan a delincuentes luego de asaltar hostal Marquez
NO TE PIERDAS

