Imagen
Imagen

Cuidado con las personas que recién conoces. Dos escurridizos sujetos, integrantes de una banda de “peperos” que opera en Miraflores, fueron capturados en el interior de una discoteca de ambiente cuando intentaban darse a la fuga luego de dejar inconsciente a una de sus incautas víctimas.

Ulises Carlos Domínguez Gonzales (39) y Raúl Abner Molocho Vallejos (25), miembros de la banda delictiva “Los duros”, fueron capturados en la cuadra 9 del jirón Carabaya, en el Cercado de Lima.

PASTILLAS. Según los agentes de la comisaría de Miraflores, los “peperos” utilizaban diazepam (pastillas para dormir), las molían muy fino para después echarlas en las bebidas o en las gomas de mascar que daban a sus víctimas.

Ellos esperaban a que haga efecto la droga para luego robar a sus víctimas dinero, joyas y tarjetas de crédito.

PULULAN EN DISCOS. Uno de los agraviados fue encontrado inconsciente por sus amigos en los servicios higiénicos de la discoteca.

“El chico estaba mareado, no podía caminar. Fue trasladado a una clínica local para que sea atendido”, informó el coronel Elías Da Silva Feijoó.

Añadió que estos delincuentes operaban en distintas discotecas de ambiente, se ganan la confianza y luego de entablar una amistad entran a operar para cometer el robo.

Ambos detenidos cuentan con varias denuncias por delitos como robo agravado, robo de celulares y tenencia ilegal de arma de fuego.

En el bolsillo de los detenidos se les encontró dos cajitas de chiclets, en cuyo interior se encontró las pastillas.

Según informó Da Silva Feijoó, en la comisaría de Miraflores existen varias denuncias por este delito.

DATOS

10 pastillas encontró la Policía en propiedad de Ulises Domínguez Gonzales y Raúl Molocho Vallejos.

Denuncia

Si usted reconoce a estos sujetos acérquese a la comisaría de Miraflores para denunciarlos. 

TAGS RELACIONADOS