Capturan a padre por raptar a su hijo
Capturan a padre por raptar a su hijo

Un menor de un año de edad habría estado secuestrado 32 días por su propio padre.La madre del menor vivió un verdadero calvario al buscarlo incansablemente. Según la denuncia contra Paulo Cesar Gustavo Morí Rengifo (33), habría sacado a su pequeño hijo con engaños desde la vivienda.

Tras los problemas de separación de los padres, el niño quedó bajo el cuidado de su madre, Julia Mestanza Bulla (22), sin embargo Paulo Gustavo tomó la decisión equivocada y prácticamente se habría robado a su hijo. 

Agentes policiales realizaron un minucioso trabajo de investigación para dar con el paradero del presunto secuestrador quien fue ubicado por inmediaciones de la cuadra 9 de la avenida Del Ejército, el mismo que intentó darse a la fuga pero finalmente efectivos de la Policía de Requisitorias, al mando del Capitán PNP Juan Goñi, capturaron a Morí Rengifo quien fue puesto a disposición del Primer Juzgado Especializado de Familia de Maynas, por el proceso judicial de tenencia provisional de su menor hijo de iniciales E.M.M. (01). En tanto, el niño ya se encuentra en los brazos de su madre.