Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Capturan a universitario por violar a menor que conoció por Facebook (VIDEO)

El sujeto, de 20 años, es estudiante de Psicología y usó la red social para captar a la adolescentes desde fines del año pasado.

23 de Marzo del 2016 - 13:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y video: América Noticias

Un estudiante de Psicología fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente, a quien captó a través de las redes sociales.

Se trata de Eduardo Jesús Riveros Bustamante (20), quien desde fines del año pasado contactó con la menor a través del Facebook pero recién en marzo de este año recibió respuesta de la joven cuando le ofreció dinero a cambio de verla.

De acuerdo al testimonio de la víctima de violencia sexual, el sujeto llevó con engaños hasta el hostal "Costa Sur" ubicado en la cuadra 1 del jirón Enrique Oppenherimer en San Juan de Miraflores. Fue ahí que ella, que habría aceptado recibir 600 soles, se arrepintió y quiso huir pero lo logró.

La madre de la adolescente dijo que el agresor aprovechó la situación económica por la cual atraviesa la familia para poder captar a la menor. Las pruebas del médico legista comprobaron la existencia del acto sexual y el caso ya está siendo investigado. 

Te puede interesar:

Desde hoy unos 30 serenos patrullan las calles de Lima con armas no letales

Lo más leído