Capturan al asesino y agresor sexual de dos niñas en Andahuaylas (VIDEO)
Capturan al asesino y agresor sexual de dos niñas en Andahuaylas (VIDEO)

Agentes policiales, con ayuda del Serenazgo de la zona, capturaron a Misael Oscco, asesino y agresor sexual confeso de dos niñas que habían sido reportadas como desaparecidas en Andahuaylas.

El asesino agredió a un efectivo policial y a una persona antes de ser detenido y confesar el crimen. La población se encuentra indignada y quiso ajusticiar al criminal. Sin embargo, las autoridades, invocaron a guarda la calma, pues ya han atrapado al agresor.

Asimismo, la familia y los pobladores exigen que Oscco diga los nombres de los cómplices.

El caso de M.B.L. (11)

Luego de una semana de búsqueda tras reportarse su desaparición, fue hallado este sábado el cadáver de una menor de 11 años en el cerro Huayhuaca, en Andahuaylas.

Su propio padre fue quien encontró el cuerpo sin vida de la niña debajo de una montículo de piedras. Ella había desaparecido desde el 3 de mayo.

La víctima fue vista por última vez cuando regresaba a su casa luego de vender gelatinas.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron que la menor era seguida por un sujeto que luego la interceptó y se la llevó.

El padre, junto a la Policía, emprendieron una intensa búsqueda. Un día antes de encontrar el cadáver, se cruzaron con prendas de la niña y con las gelatinas que vendía.

Los agentes policiales llegaron con la unidad canina, a fin de dar con el cuerpo, el mismo que había sido enterrado y luego cubierto con piedras. Se presume que el crimen había sido cometido dos días antes de encontrar el cadáver.

El caso de J.R.H. (10)

El cuerpo de esta menor de 10 años fue encontrado esta mañana, a las 6 a.m. aproximadamente.

Las primera versiones sostienen que la niña desapareció el miércoles 8 de mayo y que también habría sido ultrajada y asesinada -degollada- al igual que M.B.L., la otra víctima de Oscco.

Los vecinos bloquearon las vías de la zona donde fue encontrado el asesino y tiraron piedras al agresor. Su intención era impedir que lo lleven a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS