Carabayllo: menor no fue autor del choque que mató a mujeres y responsable está prófugo (VIDEO)
Carabayllo: menor no fue autor del choque que mató a mujeres y responsable está prófugo (VIDEO)

Como no habido se encuentra el conductor que atropelló y mató a dos mujeres esta madrugada en un accidente de tránsito, registrado en el kilómetro 22.5 de la Av. Túpac Amaru en .

En un principio, la Policía presumió que el menor de 17 años, de iniciales J.R.S.D., era el que conducía el auto de placa LO-9712, cuando se produjo el accidente. Sin embargo, tras interrogar a testigos, agentes de la comisaría El Progreso concluyeron que Frank Huaranga Carhuancota era el chofer (colocó al menor como copiloto y fugó, según testigos).

Precisamente, el brevete de este señor fue hallado en el vehículo, además de botellas de whiskys. El auto que conducía Huaranga, según la Policía, invadió el carril contrario y chocó con una coaster.

Un video captado por Correo muestra el momento en que Huaranga Carhuancota aparece en la escena donde se registró el violento accidente. 

Marilú Hernández Suárez (37), quien estaba por cruzar la pista, fue arrollada por el auto. La mujer murió, al igual que Alison Bustamante (26), quien era una de las 10 pasajeras del transporte público. Los heridos se encuentran en el Hospital Sergio Bernales de Collique, entre ellos figura un niño de seis años. 

TAGS RELACIONADOS