Agresor de Eyvi Ágreda pide perdón: "si me dan 20 años los asumo"
Agresor de Eyvi Ágreda pide perdón: "si me dan 20 años los asumo"

quien confesó que quemó a Eyvi Agreda Marchena en el bus a la joven de 22 años, pidió perdón a la familia de la chica e indicó que si está dispuesto a cumplir la pena de cárcel.

"Pido perdón a la familia de Eyvi Agreda y si me dan 20 años lo asumo", dijo Carlos Hualpa durante la audiencia de esta tarde, en la que la Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva contra él.

Da mensaje

"No creo que hubiera ocasionado tanto daño, si hubiera forma de poder ayudarla lo haría... Quiero dar un mensaje a la gente que está afuera de que esta no es la forma de hacer las cosas, no se debe resolver con tus propias manos, porque luego no tienes paz, no te sientes bien, no es algo que debas hacer", señaló el acusado.

Carlos Hualhua anoto: "Debemos aprender de todo. Estoy bien arrepentido de verdad. Si hubiera algo por hacer lo haría, pero no puedo".

El acusado pidió perdón a su mamá, ya que ella también se encuentra grave. "Que me perdone, por haberle ocasionado mucho daño a ella a mi familia. Quisiera ver a mis a mis sobrinos por última vez, los quiero mucho", señaló.

"He recibido amenazas"

Hualpa Vacas agregó que asumirá la pena que le den. "Sé que lo que he hecho está mal y lo asumo, asumiré. He recibido amenazas de que me van a quemar. Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, normal, lo acepto", dijo entre sollozos.