Carlos Zambrano: Municipio de San Borja responde tras denuncia de boxeador (VIDEO)
Carlos Zambrano: Municipio de San Borja responde tras denuncia de boxeador (VIDEO)

La Municipalidad de San Borja se pronunció tras el caso del campeón mundial de boxeo peso pluma AMB, , quien denunció que lo trataron como un delincuente en vez de ayudarlo, cuando perseguía a un delincuente que le había arrebatado su celular.

Como se recuerda el último martes al deportista le robaron su celular cuando se encontraba junto a dos amigos en un restaurante de comida rápida ubicado entre el cruce de las avenidas Aviación y Las Artes. Sin embargo, decidió perseguir al hampón con su auto. 

En declaraciones para América Noticias, el gerente de Seguridad Ciudadana Hugo Niembro - Prieto García contó que cuando recibieron la alerta del vigilante del restaurante sobre un delincuente que huía en un auto con lunas polarizadas solo se encargaron de perseguir al vehículo en el que pensaban iba el ladrón.

“Estamos siguiendo un carro con lunas polarizadas, las cuatro totalmente subidas, un vehículo que supuestamente para nosotros estaba en fuga. Por su puesto que tiene que bajar (…). Son la una y media de la madrugada, lo ideal es que él parara antes de la persecución”, indicó.