Abraham Carrasco, fiel a su convicción filantrópica de servicio social, en estos últimos días con su popular JEEP, acompañado de su señora madre, doña Constantina Talavera y hermana Juana Carrasco, repartió miles de regalos en favor de niños y niñas más pobres de zonas rurales de las 7 provincias de su natal región Huancavelica.

"“La mayor alegría, felicidad y dicha que nos llena el alma y nuestros corazones, es robarle una sonrisa a estos adorados niños que son criaturas de Dios, y que por el principio universal de la primacía del interés superior del niño tenemos la obligación y la gran responsabilidad de compartir, apoyando y mostrando solidaridad permanente que indudablemente nos hacen reflexionar y recibir bendiciones que nos dan paz y tranquilidad, nosotros siempre hacemos este tipo de labor social y humana, estamos muy satisfechos de haber logrado generar alegría en los que menos tienen"”, expresó Carrasco.

"“Tratamos de llegar a la mayor cantidad de niños de escasos recursos económicos. Dios mediante superamos los más de 20 mil presentes entregados en diferentes puntos de nuestra región como en los pueblos de Churcampa, Tayacaja, Huaytará, Castrovirreyna, Acobamba, Angaraes y Huancavelica propiamente dicho"”, dijo. el joven exalcalde de Chilca.


TAGS RELACIONADOS