Casi lincharon a dos menores en Juliaca

Dos menores de edad se salvaron de ser linchados por una turba de vecinos de la urbanización Cincuentenario de Cancollani.
Casi lincharon a dos menores en Juliaca

Menores fueron llevados a la comisaría.

13 de Noviembre del 2014 - 11:25 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Dos menores de edad se salvaron de ser linchados por una turba enardecida de vecinos de la urbanización Cincuentenario de Cancollani de la Ciudad de los Vientos.

Los menores de iniciales D.D.Q.P. (16) y L.F.P.Q. (17), fueron retenidos por vecinos de la avenida Cano Mullisaca, pues los acusaron de ser pandilleros ya que se encontraban en aparente estado de ebriedad y protagonizaron una pelea callejera entre dos bandos.

Hasta el lugar llegaron los padres de uno de los menores que vivía por la zona quienes por presión de los moradores castigaron a su menor hijo, el cual estaba atado a un poste de alumbrado público y fue despojado de sus prendas, pues lo acusaron de realizar destrozos en la zona.

Minutos después los efectivos de serenazgo rescataron a los menores y los trasladaron hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso, por su parte los vecino se quejaron por la presencia de varias cantinas clandestinas en la zona donde venden bebidas alcohólicas a menores de edad.