​Caso Edita Guerrero: Libro trae nuevos indicios sobre muerte de cantante
​Caso Edita Guerrero: Libro trae nuevos indicios sobre muerte de cantante

El periodista Umberto Jara publicó recientemente el libro “Morir dos veces” en el que cuenta toda la corrupción y mafia en el que está envuelto el caso de , ex cantante de Corazón Serrano.

En una extensa entrevista a Correo Semanal, Umberto Jara dio argumentos para decir que la noticia que acaparó las portadas de todos los medios el año pasado fue una farsa total.

Uno de ellos es cuando Umberto Jara busca a un forense y este le explica que la luxación de la vértebra Atlas no se podía dar jamás por mano propia de un ser humano. Esto sumado a que la necropsia de la perito Rosario Medina no era bajo el formato oficial sino que se presentó en una hoja bond tipeada.

Otro argumento es que el periodista Umberto Jara pidió al Instituto de Medicina Legal una copia de la necropsia y la respuesta que recibió fue impresionante: "En nuestros archivos informáticos no existe ninguna necropsia practicada al cadáver de Edda Guerrero Neira".

Por ello, Umberto Jara concluye que este segundo informe sobre la muerte de Edita Guerrero, que terminó por llevar a prisión a su viudo Paul Olórtiga, fue motivado por el dinero.

Lee la entrevista completa y todas las conclusiones a las que llega el periodista Umberto Jara en la última edición de la Revista Correo Semanal que ya está a la venta.

TAGS RELACIONADOS