Patrick Zapata Colleti, amigo de Gerald Oropeza y testigo clave en el atentado contra el auto Porsche, fue asesinado de tres balazos y su cuerpo fue encontrado en un descampado del distrito de San Martín de Porres.
Caso Gerald Oropeza: La Molina dio posesión de mansión al amigo de “Tony Montana” peruano
Según fuentes de la Policía Nacional el hallazgo del cadáver fue en una zona denominada ‘Huaca del Paraíso’ ubicada entre una chacra y un basural. La víctima vestía un short un una camisa playera amarrada en la cabeza.
Hasta el lugar llegó personal de la comisaría del Sol de Oro que realiza las pruebas de huellas y otros elementos que ayuden a la investigación. Según la Policía este fue visto por última vez en la discoteca Songo de los Olivos.
Como se recuerda, Zapata Colleti acudió la semana pasada a la sede de la Dirincri, para rendir su manifestación, como testigo, por el ataque al lujoso vehículo el pasado 1 de abril en San Miguel, propiedad del aún no habido Gerald Oropeza. El joven permaneció unas nueve horas en la sede policial, sin embargo prefirió no dar detalles a la prensa.
El joven de 25 años fue uno de los acompañantes de Oropeza en los más de 50 viajes al exterior, entre los destinos se encuentra Cancún.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XOCSIXTKRFAW7BOKSOLPHUKMZE.jpg)
