Campaña: Alumnos del Castilla sueñan con banda musical
Campaña: Alumnos del Castilla sueñan con banda musical

No tienen instrumentos musicales, pero a pesar de esta triste realidad, la comunidad educativa de la institución educativa Mariscal Castilla de El Tambo en la provincia de , luce orgulloso el trofeo de subcampeón obtenido en el concurso nacional de banda de músicos realizado el presente año en Concepción con motivo de la gesta heroica del 9 y 10 de Julio de 1882.

En dicho certamen, la banda del colegio castillista dirigido por el profesor, José Hurtado Solier, con el sonido atribuido a su homogeneidad, sus notas vibrantes provocó un estallido de aplausos en cada presentación de los colegios más representativos del país.

Este honroso puesto, demuestra a todas luces, que mucha veces no es necesario tenerlo todo, sino basta tener virtud y talento, bondades que sobra en está entidad y que hoy más que nunca lo necesita para poder implementar una gran banda de músicos de respeto.

CAMPAÑA. Por todo lo mencionado, los ex alumnos y el diario Correo han decidido unir esfuerzos para hacer realidad este anhelo a través de una gran cruzada con el fin de que los alumnos ya no sufran por la falta de instrumento musicales, y simplemente seguirán demostrando su capacidad de obtener lauros a pesar de las vicisitudes.

BANDA. La agrupación de músicos fue apreciado ayer en el campeonato deportivo inter CEBAS deleitando sus melodías emocionantes y satisfactorios.

TAGS RELACIONADOS