GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por primera vez en , distintas comunidades evangélicas y católicas se unieron con un objetivo en común, marchar en contra del aborto.

Desde tempranas horas, más de mil jóvenes, niños, adolescentes, madres, padres, funcionarios y algunas autoridades, se dieron cita a la denominada “Marcha por la Vida”.

Tras un recorrido por calles de Huancavelica, algunas autoridades presentes se pronunciaron a favor de la postura que rechaza el aborto,

UNIDOS. La marcha, convocada por la Iglesia Católica, también contó con representantes de las Iglesias Movimiento Misionero Mundial, la Iglesia Pentecostal del Perú, Iglesia Metodista y tambén invitaron a la Iglesia Presbiteriana.

“No podemos permitir que se mate, que se acabe con la sangre de inocentes. La biblia dice ‘no matarás’, por eso no podemos permitir el aborto, no podemos permitir que hombres y mujeres maten a niños que están en vida”, afirmó Jhony Valencia, pastor del Movimiento Misionero Mundial.

El pastor de la iglesia Pntecostal, el hermano Vicenso, afirmó que una de esas criaturas (que corren riesgo de aborto), pueden ser en el futuro autoridades de Huancavelica, médicos, comandantes, y pueden salvar los destinos del Perú.

Asimismo, el rector del Seminario Mayor de Huancavelica, Mariano Hermida, manifestó que nadie debe de truncar la vida de las personas, porque es un regalo del creador, y es hecho a imagen y semejanza de Dios.

En la marcha también estuvo el Crnel. PNP Ángel Toledo, quien dijo que así como dos polos opuestos (negativo y positivo) dan la luz, las varón y mujer procrean vidas y familias.

A su turno, la directora del hospital, Wendy Pompilio, afirmó que la vida inicia desde la fecundación y debe ser respetada.Se comprometen a mejorar la justicia en Yauli