Luego de una ardua labor de inteligencia policial, realizada por un grupo mixto de las divisiones de robos y homicidios del Depincri, se logró detener a quien sería el líder de la banda "Tobi y sus sanguinarios", quienes asesinaron el pasado martes, al taxista Germán Rodríguez Mendoza (40).
Jampier Gregory Zavala Mamani (20), alias "el gordo Tobbie", fue detenido ayer en horas de la tarde en una cabina de internet del distrito de Hunter, aunque en un principio negó alguna participación de los hechos, no pudo ocultar alguna cercanía con los otros 3 implicados.
INVESTIGACIÓN. Las nuevas pericias por parte del Depincri, demostrarían la crueldad con la que los 4 jóvenes se ensañaron con el humilde taxista.
Ayer se encontró a la altura del sector de Las Peñas en Socabaya, los documentos personales de Germán Rodríguez Mendoza, así como los del vehículo.
En Tingo Grande, distrito de Hunter, la policía halló las fundas del vehículo quemadas, así como el casquete del taxi, y un par de guantes quirúrgicos, los cuales prueban que el homicidio fue premeditado.
MUERTE. De acuerdo a las investigaciones, "Tobi y sus sanguinarios", abordaron el taxi de Germán aquel martes en la tarde, en la avenida Ejército, con dirección hacía Cayma, pero al llegar al sector de Chilina, cogotearon al chófer, y lo llevaron hasta las cercanías del Club Militar, lugar donde le destrozaron el cráneo con dos pesadas piedras.
Posteriormente abandonaron su cuerpo en un descampado del basural de ASA, pasando el cementerio, para luego deshacerse de la evidencia.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H37TVHIWEFEIXEXY27N67EML5M.jpg)
