Cayó el "Narizón"
Cayó el "Narizón"

JAÉN. Por fin cayó. Personal del Departamento de Investigación Criminal de Jaén, logró capturar ayer en horas de la mañana, al peligroso y prontuariado delincuente identificado como Ermer Rimarachín Muñoz (24), alias "Narizón, el mismo que está implicado en la muerte de un coronel en retiro, y que fugó del calabozo de la DIVINCRI de Chiclayo.
Ermes Rimarachín fue ubicado y detenido en un inmueble de la cuadra 3 de la Avenida Villanueva Pinillos de la ciudad de Jaén, en un cuarto que había rentado hace sólo unos días, cuando llegó procedente del sector de Shumba, en donde permaneció escondido por el espacio de algunos meses en casa de un familiar.
El coronel Jorge Gonzáles Romero, informó que el peligroso "Marca", al momento de la detención se encontraba en compañía de su madre y de su media hermana quienes al no tener ninguna orden de captura fueron puestas en libertad.
Gonzáles Romero dijo también, que hace unos días atrás se informó que el peligroso delincuente había llegado a Jaén y que se encontraba en la casa de unos de sus tíos ubicada en el caserío "Shumba", desde ese momento se hizo el seguimiento.

OPERACIÓN. Hasta Jaén viajaron 7 agentes del grupo 5 de la Divincri Chiclayo quienes apoyaron a sus colegas de Jaén, para el seguimiento y luego captura del delincuente que fuera detenido el pasado 4 de marzo en Chiclayo, entre las avenidas Balta y Leguía, con una ametralladora "Mini Uzi" y una pistola Browning.
En esa oportunidad los agentes también recuperaron una motocicleta lineal que se encontraba escondida en la casa de Joel Vásquez (a) "Joel" en el pueblo joven Urrunaga.