Celoso acuchilla a nueva pareja de su exconviviente
Celoso acuchilla a nueva pareja de su exconviviente

En un arranque de celos, un hombre golpeó e acuchilló a la nueva pareja sentimental de su exconviviente. Felizmente, la lesión provocada por el arma blanca (cuchillo) no es de gravedad y la víctima se recupera satisfactoriamente. Este terrible hecho se suscitó el fin de semana, unos metros de la posta de salud del sector 5 del asentamiento humano Columna Pasco, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

CELOS. De acuerdo, al reporte de la central de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, el sujeto de iniciales V. R. H. (40) fue a la casa de su expareja L. S. L. (30), para conversar y pedirle que retomen la relación sentimental; sin embargo, al llegar al inmueble, la encontró con su actual enamorado C. C. M. (19).

No resistió verlos juntos y al no soportar el rechazo de su exconviviente, solo atinó a agredir con puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo, a la nueva pareja. No contento con ello, cegado por los celos, sacó un objeto punzocortante (cuchillo) que traía oculto entre sus prendas, le introdujo en el abdomen para luego huir raudamente con rumbo desconocido.

De inmediato, trasladaron a la víctima al puesto de salud de la zona, donde le brindaron primeros auxilios, luego con apoyo de los serenos, lo refirieron al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, donde le diagnosticaron herida punzocortante a la altura del abdomen provocado por arma blanca (cuchillo). Por fortuna, la lesión no es de consideración y no comprometió ningún órgano vital, de manera que el paciente se recupera.

Los serenos condujeron a la fémina hasta la dependencia policial, para que formalice la denuncia, pero al parecer desistió de denunciar a su expareja.

VIOLENCIA FAMILIAR. En otro momento, el personal de serenazgo acudió hasta el asentamiento humano Gerardo Patiño López, para ayudar a una mujer, que era víctima de agresión verbal y psicológica por parte de su esposo y hermano. “Le gritaban e insultaban solo porque se demoró en preparar el almuerzo. Al notar la presencia de los serenos, los agresores huyeron del lugar. La señora lloraba, no quiso identificarse, pero la trasladamos a la comisaria para que los denuncie”, declaró, el subgerente de seguridad ciudadana, Lenin Cruz Guillén.

DATO. El fin de semana, el Cuerpo de Serernazgo también auxilió a dos ciudadanos que se excedieron en la ingesta de alcohol y se quedaron dormidos en la vía pública.

TAGS RELACIONADOS