Turismo extremo en Chanchamayo
Turismo extremo en Chanchamayo

Nuestra Selva Central es perfecta para despertar nuestro lado más aventurero. Su agradable clima y la infinidad de atractivos son perfectos para desarrollar deportes extremos, la convierten en un destino lleno de intensas emociones.

visión. Consciente de todo este potencial, hace más de veinte años, Antonio Casafranca, vio una oportunidad de desarrollo en un terreno árido y devastado de 14 hectáreas, gracias a su espíritu luchador y visionario, comenzó a construir, poco a poco, lo que hoy es uno de los recreos turísticos de aventura más grande de nuestra región.

En la actualidad, la ‘Isla las Turunas’, ubicada a 200 metros del cementerio de , es, como lo describe Eliot Lopez, instructor de deportes extremos, “...un paraíso creado para los aventureros, donde el confort y la diversión extrema, harán de su estadía una experiencia única, placentera y llena de adrenalina”.

‘xtremo’. Cuenta con piscinas para todas las edades, espacios recreacionales, camping, campos deportivos, lagunas artificiales, restaurantes, y lo más importante, zonas dedicadas al deporte extremo como; canopy (deslizamiento horizontal por una cuerda de 150 metros), puentes colgantes (3 puentes de 70 metros de largo cada uno), palestra (pared vertical de 8 metros con obstáculos), kayac y botes (sobre sus lagunas artificiales), pista de combate (de 70 metros lineales y 7 tipos de obstáculos), y muchos otros deportes.

La entrada general, que te da acceso a los campos recreacionales y a las piscinas, cuesta 4 soles para adultos y 2 soles niños, sin embargo, las áreas de deporte extremo tienen un costo adicional, pues cuentan con instructores especializados, ellos aseguran que disfrutes de tu deporte favorito sin ningún tipo de riesgo y con todos los implementos de seguridad.

Este es solo una de la infinidad de opciones que nuestra Selva Central ofrece a los aventureros.

TAGS RELACIONADOS