Tras un seguimiento de inteligencia, efectivos del Escuadrón de Emergencia de la PNP, lograron intervenir a C.J.M.C (16), alias “Chancho Quemado”, presunto integrante de la banda delictiva “Los Malditos del Triunfo”, junto a sus compinches, Edin Wilder Villanueva Saravio (29), y José Alexander Velásquez Álvarez (23).
Los tres sujetos portaban un revólver calibre 38, cinco municiones sin percutar y una bolsa con marihuana, por lo que la Policía sospecha que se habrían reunido para planificar y cometer un nuevo asalto en la zona comercial.
Según señalaron los agentes del orden, los sujetos fueron intervenidos en las inmediaciones del centro comercial Apiat, ayer al promediar las 4:00 de la tarde, justo cuando habían terminado de lustrarse los zapatos.
Sin embargo, la actitud sospechosas que presentaron al ver a los uniformados fue vital para proceder con la acción policial.
DESOBEDECIÓ. El hecho de estar condicionado con reglas de conducta y firmar en el Juzgado por presuntamente haber participado en un homicidio, sería un agravante, que motivaría que el adolescente regrese al centro de reclusión ex La Floresta.
DATO: Como se recuerda, “Chancho Quemado” se hizo conocido en febrero del 2009 cuando se le implicó en el asesinato del ex presidiario Antonio Castillo Sánchez, de 42 años, alias ‘Brujo’ y un estudiante universitario ocurrido en la avenida Túpac Amaru, frente al Cementerio General de Miraflores.
NO TE PIERDAS