La impulsora de la polémica campaña "Chapa tu choro", Cecilia García, señaló que el objetivo inicial de la campaña fue advertir a los delincuentes que la población estaba organizada y que si estos cometían algún acto delictivo serían castigados por la población.
"No imaginé de que esta campaña se hiciera grande. El mensaje era marcar territorio en mi vecnidario de Huancayo y darles el mensaje a los ladrones de que estamos organizados y de que no íbamos a llamar a la Policía y que íbamos a castigarlos", indicó entrevista para el canal 4.
García aseguró que la campaña "Chapa tu choro", que inicialmente impulsó, tomó diversos rumbos y, en muchos casos, se distorsionó el mensaje inicial.
"La campaña ´Chapa tu choro y déjalo paralítico´ son páginas que no las he hecho yo. La mía es ´Chapa tu choro Perú´ y partir de estas nacen las demás"
La también comunicadora social señaló que no avala la violencia pero sí comprende la indignación que sienten todos los peruanos ante la inoperancia de las autoridades.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EKLMAXRCBZCQBKHF7WE7ALLRHU.jpg)
