Cherman: La singular patria de un artista único
Cherman: La singular patria de un artista único

El arte de Cherman nuevamente en exposición. Desde mañana, la Fundación Euroidiomas presentará "Maldita memoria del Perú", muestra con la cual este artista retoma su terca apuesta por lo patrio a través de un conjunto de piezas gráficas donde lo mordaz y atrevido retan nuestras formas de mirar a los personajes representados.

Así, Cherman nos trae su serie OH NO! ITS YOU AGAIN!, y otra serie sorpresa titulada PERÚ PASIÓN, en la que relanza una colección de ídolos del Perú basada en un diseño de estampillas de los años 60.

Cherman (Lima, 1969) es un artista dedicado a las artes gráficas, el diseño y la historieta. Asistió a talleres libres de la escultora Carmen Herrera, Juan Acevedo y Luis Felipe Cueto. En 1994 obtuvo la Mención Honrosa en el Concurso Nacional de Cómic y en 1998 creó el fanzine Crash Boom Zap, publicación en la que se destacaban trabajos de historieta, música y video como parte de la movida cultural que no tenía difusión mediática.

La muestra "Maldita memoria del Perú" se expondrá desde mañana en el Espacio de Arte de la Fundación Euroidiomas (Libertad 130, Miraflores, altura de las cuadras 3 y 4 de la Av. Pardo) hasta el 30 de abril. Ingreso libre.

TAGS RELACIONADOS