Chileno malcriado es intervenido dos veces por la misma falta (VIDEO)
Chileno malcriado es intervenido dos veces por la misma falta (VIDEO)

Un ciudadano chileno identificado como Alejandro Ibarra Urrutia (25) fue intervenido la mañana de este sábado por la Policía cuando bajo los efectos de sustancias alucinógenas protagonizaba un bochornoso incidente en la vía pública.  El extranjero hacía gestos obscenos e insultaba con los vecinos con quienes se cruzaba.

Lea también: 

El escandaloso incidente se registró en la calle el hospedaje "Irlanda" en el Pueblo Joven "La Esperanza" en la ciudad de Tacna. Al lugar llegó personal policial, quienes trasladaron al extranjero hasta la Comisaría Gonzáles Vigil. En el lugar continuó comportándose de una manera grotesca.

Lea también: 

Alejandro Ibarra es una de las personas que fue intervenida en un operativo simultáneo que realizó personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional el pasado dos de noviembre. En esa oportunidad se allanó tres inmuebles en el distrito Gregorio Albarracín que eran usados como “fumaderos” y para la venta de drogas. En esa ocasión fue liberado al demostrarse que solo era consumidor.

Tras una hora de haber sido liberado por agentes de Seguridad del Estado, el chileno Alejandro Ibarra Urrutia (25) fue nuevamente intervenido, esta vez por personal de Patrullaje Integrado. Esta vez el extranjero agredió verbalmente a las personas que le decían que no debía dormir en una banca.

Tras ser llevado a la comisaría Central por los serenos, tras oponer resistencia intentó agredir a una agente femenina de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT). Nuevamente fue puesto a disposición de Seguridad del Estado de la Policía.

  • Agentes de la Policía esperan que con los antecedentes de Ibarra las autoridades judiciales y de Migraciones puedan disponer su expulsión del país, por los disturbios que genera.

TAGS RELACIONADOS