Este centro de vacunación atenderá al público de 18 años a más los días jueves, viernes y sábados, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (Foto: SiderPerú)
Este centro de vacunación atenderá al público de 18 años a más los días jueves, viernes y sábados, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (Foto: SiderPerú)

Las personas mayores de 18 años que viven en Chimbote, provincia de Santa, en la región Áncash, contarán con un nuevo centro de vacunación donde podrán ser inmunizados contra el COVID-19. Este ha sido habilitado en las instalaciones de la empresa Siderperú, en coordinación con la Dirección Regional de Salud.

MIRA: 

De acuerdo a las coordinaciones con las autoridades sanitarias, este centro de vacunación atenderá al público de 18 años a más los días jueves, viernes y sábados, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Av. Santiago Antúnez de Mayolo s/n zona industrial, en Chimbote (frente al Estadio Manuel Gómez Arellano).

Indicaron que las personas deben acercarse con su DNI y doble mascarilla para poder ser atendidas.

Actualmente un 63% de la población de la provincia de Santa ha recibido ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19, que equivale a 255.449 personas, según el Repositorio Único Nacional de Información en Salud del Ministerio de Salud.

La empresa siderúrgica señaló que de esta manera continúa apoyando en la lucha contra el coronavirus. Anteriormente hizo donaciones de alimentos, agua, oxígeno, concentradores, elementos de protección e higiene, transporte para médicos y transporte para el traslado de vacunas.

TE PUEDE INTERESAR | Señor de los Milagros: Fieles no harán procesión por la pandemia

“También se ha apoyado con elementos para garantizar la cadena de frío de las vacunas y, ahora, ofrece y habilita un espacio determinado, dentro de sus instalaciones, para que las personas puedan acercarse y vacunarse, atendiendo el pedido de las entidades de salud”, señalan en una nota de prensa.