Chimbote: Madre de exalcalde Luis Arroyo muere en trágico accidente
Chimbote: Madre de exalcalde Luis Arroyo muere en trágico accidente

Un fatal accidente de tránsito en la Panamericana Norte cegó la vida de la madre del exalcalde de Chimbote, Luis Arroyo Rojas, quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas. 

La camioneta en la que se trasladaba desde la ciudad de Lima hacia Chimbote se estrelló contra un tráiler, esta noche. la policía investiga la causa de los hechos.

HIJA DE CÉSAR ÁLVAREZ. Dora Rojas viuda de Arroyo, de 80 años de edad, regresaba a Chimbote luego de visitar a su hijo preso en Piedras Gordas. La acompañaban en el vehículo –una camioneta Toyota modelo Highlux de placa B1G-593– su hija Ana, y la hija y la cuñada del ex presidente regional César Álvarez Aguilar, Yoselin Álvarez Asián y Lourdes Asián Barahona, respectivamente, quienes habían ido a visitar al exmandatario ancashino, también preso en el mismo penal.

El choque se produjo a la altura del distrito de Puerto Supe, provincia de Barranca, donde se construye una pista nueva.

Según los primeros reportes en una curva el conductor de la camioneta, Henry López Albino, trató de evitar estrellarse contra un muro de contención, invadiendo el carril contrario y no pudiendo evitar colisionar contra un tráiler.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la noche. Se supo que la madre de Luis Arroyo perdió la vida en el acto, Ana Arroyo y Lourdes Asián resultaron levemente heridas, pero están fuera de peligro.

En tanto, el chofer del vehículo sufrió golpes de menor gravedad.