Chimbote: Salvan a ladrón de ser quemado vivo
Chimbote: Salvan a ladrón de ser quemado vivo

“Nosotros solo le hemos dado un escarmiento para que no lo vuelva a hacer, agradézcame a mí porque si no a su hijo lo quemaban vivo”. Con estas palabras una moradora avisó al padre de Kevin Jhordan Rivera Amaya (18) quien iba a ser víctima de la indignación popular, porque lo encontraron por segunda vez robando artefactos.

Según información de Seguridad Ciudadana de , anoche en el asentamiento humano Los Conquistadores, los vecinos atraparon al joven, quien violentó el candado de una casa en la manzana M para hurtar objetos de valor.

Hasta el lugar llegó el personal de Serenazgo donde se dieron con la sorpresa que Rivera Amaya estaba atado en un poste cerca del lugar en donde presuntamente robó los objetos, sin pantalón y con evidentes signos de haber sido golpeado.

El afectado, Cristian Mendoza, señaló que había recuperado su reproductor de DVD y su televisor, aunque tenía la pantalla dañada, porque en su intento de huir el ladrón tiró los artefactos al suelo.

Los vecinos aducen que no es la primera vez que el mismo sujeto realiza este tipo de fechorías y que por esta razón optaron por tomar justicia con sus propias manos.

Los pobladores exigían la presencia de la policía para que desaten al presunto ladrón y luego llevarlo a la comisaría Buenos Aires. A Rivera le encontraron un envoltorio de marihuana.