"Chino Tan" fue asesinado por ajuste de cuentas
"Chino Tan" fue asesinado por ajuste de cuentas

Quien a hierro mata a hierro muere. Este conocido refrán transmite claramente lo que habría pasado con Natanael Gonzales Salinas (40) "Chino Tan", quien fue acribillado de cuatro balazos en una cantina de Coishco, la tarde del domingo último.

Fuentes policiales manejan la hipótesis de que detrás del asesinato se encontraría "Josué", hermano del asesinado sicario "Loco Dany". Este móvil cobra fuerza debido a que, el 8 de febrero pasado, este sujeto fue atacado a balazos en Santa, presuntamente, por "Chino Tan", "Kenyo" y "Serrano Yin", integrantes de la banda "Los Patecos". En aquel atentado falleció el ingeniero Manuel Monzón Fukuda (26).

ESTÁ HERIDO. La policía también indicó que uno de los dos sujetos que participaron en el crimen estaría herido de bala.

Narraron que después de atacar a "Chino Tan", los sicarios se dirigieron al Santa en una moto, sin embargo, en el trayecto se cruzaron con un patrullero de la comisaría de Coishco.

Por tal razón, se registró un fuego cruzado entre ambas partes. El maleante que conducía la moto habría recibido un balazo pues abandonó la unidad; con su cómplice escaparon corriendo. El vehículo menor fue trasladado hasta una dependencia policial para las investigaciones.