Asustados I

Después de la noticia de que en Huancavelica se distribuían gran cantidad de cervezas adulteradas, muchos pobladores están atemorizados, pues creen que consumieron la espumante bebida pero bamba. Ahora andan preguntando qué locales vendían estas botellas. Mmmmmmm

Asustados II

Lo claro es que los inescrupulosos adulteradores todos los días distribuían la cerveza a distintos comercios de Huancavelica e incluso distritos como Lircay, por ello no sería nada extraño que conocidas cantinas y discotecas de la ciudad hayan comerciado estas “chelas bambas”. A investigar.

Horrendo

Terrible el caso ocurrido en Yauli donde encontraron a dos personas presuntamente asesinadas con armas de fuego. Uno de los ultimados era un conocido político y exregidor de Ccochaccasa. Nuestras condolencias a los deudos.

Carnavales

A través de las redes sociales, el distrito de Ccochaccasa viene organizando sus fiestas de carnavales para el domingo 15 de marzo en el estadio distrital. La pregunta es ¿la suspenderán tras la trágica muerte del exregidor? ¿Cuál será la respuesta de las actuales autoridades?

Primeros

Una vez más, la página web de Correo, www.diariocorreo.pe es la primera en informar noticias que la población de Huancavelica quiere saber. Ayer informamos primeros la lamentable muerte del exregidor de Ccochaccasa.

Quieren sorprender

Pese a que el nuevo logotipo entró en vigencia hace cuatro días, algunos vehículos aún mantienen el logo de la gestión anterior. Quizás quieran mantener un recuerdo del conocido “Machi”.

Un espacio de tiempo

A veces hay que darse un espacio de tiempo para pensar en uno mismo, especialmente las mujeres que son amas de casa y trabajan hasta el cansancio para el confort de su familia. Darse un respiro no es malo de vez en cuando.

Oportunidad

Hoy por la tarde habrá una capacitación gratuita para abogados, estudiantes de leyes y demás en el auditorio de la fiscalía (jr. Agustín Gamarra). Si tiene tiempo apersonarse a las 5 de la tarde por que darán certificado.

Contra el cáncer

Para hoy está programada en la municipalidad una charla de concientización en contra de el temible mal del cáncer. Los ediles anuncian que traen a eminentes especialistas que nutrirán los conocimientos de toda la población. Ya saben, ¡Prohibido faltar!

¿Haqueado? I

Quien pasó un triste momento fue el exregidor de Huancavelica Wilfredo Palomino Hilario, pues desconocidos entraron a su cuenta de Facebook y publicaron una frase nada agradable. A tener más cuidado.

¿Haqueado? II

Inmediatamente cerca a 30 comentarios aparecieron en el muro del exedil, algunos bromeaban, otros lo negaban y algunos le daban fuerzas a Palomino Hilario. Anécdotas de la red.Roban todas sus gallinas a mujer pobre

TAGS RELACIONADOS