Chincha. Este sábado, al promediar las 11:00 a.m., se apersonó al Departamento de Investigaciones de la Policía (Deinpol), el conductor del vehículo auto tico marca Zuzuki con que se perpetró el atentado contra la familia del dirigente Luis Melo.
Se trata del chofer Edgar Demetrio Rojas Quispe de 23 años de edad, a quien se le vio muy nervioso y de forma voluntaria se presentó a la dependencia policial al tomar conocimiento que su vehículo era intensamente buscado, ya que varios testigos lograron identificar las características del tico.
Según manifestó habría sido víctima de uno de sujetos que lo abordaron pidiendo que les haga el servicio de taxi hacia la Calle ubicada en Mateo Pumacahua Nº 598 en la urbanización Santa Rosa, en el distrito de Pueblo Nuevo.
En el trayecto era perseguido por una mototaxi, de donde bajó otro sujeto que subió al tico y bajo amenazas llegaron al lugar donde perpetraron el ataque.
Al promediar las 12:00 a.m. fue conducido hasta la vivienda perpetrada, donde en presencia del Fiscal de Turno se levantó un acta de constatación. Aquí los familiares y vecinos le increparon al taxista que revele todo lo que sabe, ya que ellos piensan que este joven es pieza clave para dar con los autores de los atentados y estaría callando muchas cosas. Sarita Chóquez

NO TE PIERDAS

