Imagen
Imagen

Pese a que está prohibida su circulación en la avenida Arequipa, el irresponsable conductor de una coaster ingresó al corredor, provocó un accidente y en el colmo de la desverguenza, trató de darse a la fuga, abandonando a su suerte a sus pasajeros heridos.

Ocurrió esta madrugada en el límite de San Isidro y Miraflores. No contento con ingresar a toda velocidad al , César Augusto Torres, quien iba al volante de la coaster de placa H1S-728, comenzó a disputarse pasajeros con otra unidad que cubre su misma ruta, impactando contra un moderno BMW de matrícula B2P-008, en el cruce con la avenida Aramburú. El impacto fue tan violento que la coaster arrastró al auto por más de veinte metros antes de empotrarse contra un local comercial que se encontraba cerrado.

HUYÓ. Tres pasajeros resultaron heridos, entre ellos un joven con muletas, quien fue bajado a la fuerza por el irresponsable conductor. 

"El señor circulaba a excesiva velocidad. Eso está claro.  por disputarse pasajeros", explicó Bruno Santa Cruz, quien estaba siendo atendido por los bomberos, cuando el chofer de la coaster de la empresa EMTESSA, retrocedió y trató de darse a la fuga.

El irresponsable fue detenido por la policía en el cruce de la avenida Arequipa con la calle Carlos Acosta. Pese a las evidencias y a que había sido reconocido por todos los pasajeros, trató de hacerse pasar por el cobrador de la unidad.

César Augusto Torres fue trasladado a la comisaría de , hasta donde también llegó el conductor del moderno BMW, Ernesto Málaga Fatorini, a fin de formular la denuncia respectiva.

Horas más tarde, el conductor de una furgoneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo tras impactar contra el fronstis de un local comercial, en el cruce de la carretera Ramiro Prialé y la avenida Los Postes, en Huachipa. Según la policía, Jorge Ugaz Flores se habría quedado dormido frente al volante de su vehículo cerca de la entrada a localidad de Carapongo. 

NOTAS RELACIONADAS: