Chofer de Ticllas se entrega a Policía
Chofer de Ticllas se entrega a Policía

Luego del fatal accidente entre un bus de la empresa Ticllas y la motocicleta en Ayaccocha, el chofer de la primera unidad se entregó a la Policía.
Nider Quispe Villalva (31), se presentó voluntariamente ante la Comisaría Sectorial de Huancavelica indicando ser el conductor del ómnibus de placa A8V-741, el cual cobró la vida del adolescente Ulises Fernández Huamán (17).
Quispe manifestó ante las autoridades policiales que se habría retirado del lugar del accidente por temor a ser agredido por los pobladores quienes llegaron en turba y reclamaron la impericia del chofer.
Cabe detallar que el 10 de diciembre, el mismo chofer tuvo un accidente de tránsito a la altura de Sachapite. En esa ocasión se despistó por evitar el choque con otro auto y dos personas resultaron con heridas de consideración.
Hasta el día de ayer, comuneros de Ayaccocha impedían el pase de los buses de la empresa Ticllas entre Huancayo y Huancavelica.

piden calma. Atilio Borja, administrador de la empresa Ticllas, dijo que ofreció a los deudos 3 mil soles y ayuda para el herido, sin embargo habría pobladores que azuzan y no dejan ayudar. Detalló que tuvieron una reunión con la comunidad y que durante el accidente los representantes de Ticllas fueron agredidos.
El administrador de la empresa Ticllas, Atilio Borja, manifestó que la moto invadió carril y se fue contra el bus produciendo el choque. Añadió que dicha unidad no tiene Soat, pla-ca, tarjeta de propiedad ni tenían cascos.

TAGS RELACIONADOS