Chofer ebrio atropelló a cuatro personas y tenía el Soat vencido
Chofer ebrio atropelló a cuatro personas y tenía el Soat vencido

Esta mañana un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a cuatro personas, luego de estrellarse contra el paradero Santa Rosa, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.

El chofer de la unidad, identificado como Jonathan Paul Huallpa Rojas, de 28 años permanece detenido en la comisaría de Túpac Amaru, mientras se comprobó que el Soat del vehículo que conducía está vencido.

Los heridos fueron identificados como Orlando Terrones López (40), Nicolle Yolanda Terrones Mendoza (13), Norma Peña Falcón (32), y una menor de 13 años de edad, llamada Flor Candelario, quien fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sergio Bernales, de Collique, informó RPP.

Los padres de Flor Calendario denunciaron que ya que el vehículo tenía el Soat vencido, las familias de las víctimas están corriendo con todos los gastos.

La madre de la afectada refirió que el chofer no era el propietario de la unidad sino un familiar suyo, Policarpio Huallpa Cerpa a quien han apelado para que responda con los gastos médicos de su hija.

TAGS RELACIONADOS