Imagen
Imagen

Un accidente de tránsito registrado a las 3:40 horas dejó como saldo una persona herida y daños materiales de un vehículo impactado por otro conducido por la persona que se encontraba bajo síntomas del alcohol.

Este hecho se produjo en la intersección de los jirones Arequipa y Ácora, cuando el vehículo de placa de rodaje Z2W-607, conducido por Carlos Williams Velez Neira (36), se aprestaba a dejar los pasajeros que trasladó hasta dicho lugar, fue violentamente impactado por por otro automovil de placa de rodaje Z3H-002, conducido por Camilo Ever Maquera Arrazola.

Producto de este violento choque resultó herida la pasajera de nombre Claudia Huanca Fernández (28), y tuvo que ser trasladada hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón, donde le diagnosticaron múltiples golpes.

El conductor del vehículo que ocasionó el accidente, Camilo Ever Maquera Arrazola refirió que fueron agredidos, razón por la que ambas partes fueron trasladados hasta la Comisaría Central de la ciudad de Puno, con la finalidad de iniciar las diligencias del caso; tales como examen de dosaje etílico y encontrar responsabilidades.

Las indagaciones está a cargo de la Sección de Investigación contra Accidentes de Tránsito de la comisaría central de Puno.

TAGS RELACIONADOS