Fatal accidente. Un camión cargado de sacos de papas, cayó a una pendiente de 50 metros, dejando herido de muerte al copiloto; mientras que el chofer resultó ileso.
El despiste y volcadura del vehículo, ocurrió en la comunidad campesina de Cochabamba, distrito de Churubamba.
Benito Carmen Ruiz (35), viajaba como copiloto y Valerio Villar Calixto conducía el camión de placa W2W-849, que al llegar a una pequeña curva la tierra movediza cedió y por el peso cayó al vacío.
Auxiliado. Carmen Ruiz, fue hallada con signos de vida en el vehículo siniestrado y tras ser rescatado de los fierros retorcidos, fue auxiliado por moradores y transportistas.
Cuando era evacuado de emergencia al hospital Hermilio Valdizán su cuerpo no resistió las graves lesiones y falleció en el trayecto.
La diligencia de levantamiento del cadáver, fue realizado en la morgue del hospital.
Luego fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde por orden del fiscal David Cueva Fuster, fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.
Según versiones de los moradores, el accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada del 23 de agosto, cuando trasladaba productos de la 'chacra a la olla' que los feriantes tenían planeado vender en la feria de la Alameda de la República.
CARRETERA. Una de las causas del despiste y volcadura del pesado camión, sería el mal estado de la carretera vecinal.
Como parte de las diligencias que realizan las autoridades, el chofer que resultó ileso, fue sometido a dosaje etílico; mientras que Benito Carmen deja en la orfandad dos hijos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2T5TQSGEDBFPBLBBGRYZWBC3WA.jpg)
