GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El choque frontal entre un ómnibus y un automóvil, dejó como resultado un fallecido y varios heridos. El de tránsito se suscitó a las 5:00 a.m. de ayer, en la   – , a la altura del centro poblado de Cajamarquilla, jurisdicción del distrito de Yanacancha (Pasco).

LAMENTABLE. Por causas que aún son materia de investigación, el ómnibus de la Empresa de Transportes Jara de placa de rodaje B4S-955, que se dirigía de Lima hacia Tingo María, colisionó frontalmente con un automóvil de placa D8-619, que se desplazaba de Huariaca a la ciudad de Cerro de Pasco. Tras el fuerte impacto, la parte delantera del auto quedó completamente destrozada, mientras que el bus terminó recostado en la cuneta a un lado de la vía.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, informó que en el automóvil viajaban cuatro integrantes de una familia, cuyo conductor, identificado como Marco Pacheco Yacolca (42), perdió la vida; mientras que el resto, entre ellos un menor de edad, fueron referidos de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Huánuco. Se supo también que algunos pasajeros heridos del bus fueron trasladados a EsSalud de Huariaca, para su atención.

INVESTIGACION. Precisó que familiares del occiso llegaron hasta el lugar del accidente y protagonizaron escenas de dolor. El representante del Ministerio Público demoró más de 4 horas para constituirse a la zona y realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente

TAPADO. Tras el accidente, cubrieron el automóvil con un plástico de color negro, en espera de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS