El chofer de bus interprovincial se defendió a golpes de tres pasajeros en notable estado de ebriedad que querían viajar a la ciudad de Lima. La violenta pelea fue registrada por las cámaras de seguridad de la comuna, en la avenida 6 de Diciembre.
Según declaraciones del propio conductor, impidió a los tres hombres abordar el vehículo con destino a la ciudad de Lima, pues notó que se hallaban en estado de ebriedad, pero estos argumentaron que tenían los pasajes comprados y nadie impediría su viaje.
Al interponerse en las gradas del carro, los tres acometieron contra él y lo atacaron a puntapiés y puñetes. Como era de esperarse, el conductor no pudo con los tres y le provocaron una herida en la cabeza del que sangraba profusamente. Todo habría quedado ahí pero, el ayudante y los administradores de la empresa, también intervinieron en la
gresca que, según manifestaciones del responsable de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Jorge Rau López, comenzaba a dar un mal cariz. "Los nombres de todos se mantiene en reserva puesto que el trabajo de investigación y el deslinde de los responsables, lo maneja la Policía", señaló, Rau López.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WK5MH7PWDND3PBXVP7MCNOSVG4.jpg)
