Chorrillos: Capturan a falso taxista que robó e intentó violar a pasajera

La secuestró, le robó, la amenazó con matar a sus seres queridos si se resistía y cuando estuvo a punto de ultrajarla un falso taxista fue detenido por la policía que realizaba su patrullaje nocturno.

24 de Febrero del 2016 - 10:40 » Textos: Zulema Rojas

La secuestró, le robó, la amenazó con matar a sus seres queridos si se resistía y cuando estuvo a punto de ultrajarla un falso taxista fue detenido por la policía que realizaba su patrullaje nocturno. Ocurrió esta madrugada en el distrito de Chorrillos.

Jonathan Nandofher Álvarez del Villar Márquez, de 22 años, fue capturado cuando despojaba de su vestimenta a su víctima a quien mantenía enmarrocada en el asiento posterior de su vehículo de placa C5F-504 que se encontraba lijada, seguramente para no ser identificado.

El terrible suceso comenzó a las 8 de la noche del martes, cuando Valery Berrocal Oliva abordó el auto del falso taxista en la Av, Aramburú, distrito de Surquillo para dirigirse a su domicilio.

Cuando se percató que el hombre se desvió de su ruta, este la amenazó con la réplica de un arma de fuego, la esposó en el asiento posterior y obligó a colocarse unos lentes oscuros para llevarla hasta un descampado de Los Pantanos de Villa. Allí le robó sus pertenencias, le tomó fotografías a su DNI y amenazó con matar a sus padres y su menor hija si lo denunciaba.

Fueron varias horas de terror que vivió Valery que por más que lloraba y suplicaba, Jonathan Álvarez del Villar Márquez, la llevó hasta esa zona descampada y con poca luz para dar rienda a sus bajos instintos sin contar que un vehículo de la Policía de Chorrillos se encontraba patrullando el lugar.

Los policías se percataron de algo sospechoso en la unidad estacionada. Al intervenir, encontraron a la pasajera siendo sometida por el mal hombre, siendo capturado y traslado a la comisaria de Villa de Chorrillos hasta donde llegó el fiscal de turno, para tomarle su manifestación.

En tanto, Valery Berrocal que se encontraba asustada, agradeció a la policía por llegar a tiempo. Allí entre lágrimas contó la noche de terror que vivió y pidió a otras mujeres que hayan sido víctimas de Jonathan Álvarez del Villar Márquez a denunciarlo para que no pueda salir en libertad.

MÁS VICTIMAS. Al momento de hacer el registro de su vehículo se halló dentro de la maletera varias carteras, billeteras, tarjetas de crédito, celulares y hasta documentos de identidad al parecer de otras féminas que habrían sido sus víctimas.

Asimismo se supo que el vehículo con el que Jonathan Álvarez del Villar Márquez cometía sus fechorías pertenece a Yesenia Márqiuez Miranda, que sería familiar del falso taxista.

En su defensa el sujeto solo repite "no he hecho nada". La policía de Villa investiga el caso pues la policía tiene registro de otras 8 denuncias contra un falso taxista que actúa bajo esta modalidad.

Asimismo quedó bajo registro policial la réplica de arma de fuego, el grillete, los lentes oscuros que usaba para someter a sus víctimas.

Te puede interesar:

Detienen a un delincuente que tenía en su poder más de 650 mil soles falsificados

Lo más leído