Chorrillos: usan pileta de la Costa Verde como piscina
Chorrillos: usan pileta de la Costa Verde como piscina

Decenas de personas usaron como piscina la pileta del distrito de  a pesar que en la playa Agua Dulce, la cual se encontraba abarrotada por las celebraciones de año nuevo.

La fotografía fue publicada en  en la cuenta “Amigos Chorrillanos”, en la cual se puede ver cómo familias enteran ocupan la berma central de la , dónde existe una pileta que da la bienvenida a los visitantes al distrito limeño.

Tras la publicación la imagen, los usuarios mostraron su indignación y lamentaron que la gente actúe de esta forma y lo consideraron un atentado contra el patrimonio del distrito y criticaron a las autoridades ediles, las cuales, afirmaron, tendrían que cuidar la pileta.

Asimismo, señalaron que los padres de familia deberían cuidar a sus hijos ya que el agua de la pileta no sería apta para los bañistas.

Por otro lado, también llamaron la atención en las desechos que dejaron los que ingresaron a la pileta, la cual quedó llena de basura.

Otros usuarios afirmaron que no es la primera vez que esto sucede y reclamaron que las autoridades de Serenazgo en ningún momento se acercaron para pedir a las familias que usaban la pileta que se retiraran del lugar.

TAGS RELACIONADOS