Cienciano - Sporting Cristal arranca con un homenaje a Freddy Ternero
Cienciano - Sporting Cristal arranca con un homenaje a Freddy Ternero

Minutos antes de comenzar el Cienciano - Sporting Cristal, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega en Cusco, el trio Do Re Mi, famoso por escribirle canciones al Cienciano, le dedicó un sentido homenaje al exDT de cuadro Papá, Feddy Ternero. 

Es así que el inicio del partido se animó aún más, con un sol radiante en el fortín cusqueño.

Para este partido, el técnico del "Papá", Jorge Espejo no podrá contar con la presencia del zaguero, Marcos Ortíz, por un convenio de préstamo con el club rimense, por lo que en su última practica ensayó algunas variantes para cubrir dicho puesto con, Diez Canseco, Peixioto y Huerta.

Del mismo modo se confirma la vuelta del volante Giordano Mendoza, que no estuvo presente ante Universitario por una situación similar a la del defensa Ortíz, durante la semana fue grata la presencia del cerebral mediocampista, Pier Larrauri, quien durante la semana participó de las prácticas luego de una prolongada lesión al tobillo derecho, su presencia entre los convocados para el encuentro de mañana en el Inca Garcilaso de la Vega, no se descarta.

Cienciano entró a la cancha con: Morales, Cáncar, Beltrán, Araujo, Peixoto, Jasaui, Mendoza, Castillo, Tajima, Orejuela, Alva

TAGS RELACIONADOS