Tras conocer el fallo de la Tercera Sala Contencioso Administrativa de la Corte Superior de Lima, la comuna de Barranco procedió ayer a tapiar y clausurar definitivamente la conocida discoteca El Dragón por cambiar el giro de su negocio sin autorización municipal.
Según las autoridades barranquinas, ese establecimiento sólo tenía licencia para operar como café snack bar. Sin embargo, funcionaba como discoteca y realizaba actividades comerciales, como conciertos, espectáculos públicos, entre otros, y generaba un gran malestar entre los vecinos, quienes reclamaban constantemente por su tranquilidad.
Durante un buen tiempo los inspectores municipales hicieron un seguimiento minucioso del caso y, en cumplimiento de la Ley del Procedimiento Administrativo General, se efectuó la clausura definitiva del local, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 168.
La comuna informó que El Dragón de Barranco es administrado por la empresa Mulin S.A. "Esta empresa ya había interpuesto anteriormente una demanda de revisión judicial contra el presente procedimiento coactivo, que en el año 2010 dispuso el cierre definitivo, por lo cual la medida municipal fue suspendida", añadió.
Al ser declarada inadmisible la demanda de esa compañía por parte de la Tercera Sala Contencioso Administrativa, la comuna quedó libre para ejecutar el cierre definitivo de El Dragón.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F2PGOBNVFJB5LGBIWHUVHJYIP4.jpg)
Cierran discoteca El Dragón
NO TE PIERDAS

