​Cinco delincuentes mueren en balacera con la PNP
​Cinco delincuentes mueren en balacera con la PNP

Esta mañana, cinco delincuentes perdieron la vida luego de desatarse una balacera en el kilómetro 2 de la avenida Ramiro Prialé, distrito de El Agustino.

Según información de la  (PNP), los malhechores se dedicaban al raqueteo y serían integrantes de una banda que opera en San Juan de Lurigancho.

Tres de los delincuentes aún permanecen en la autopista, mientras otros dos de lo asaltantes fueron llevados al hospital Bravo Chico, en El Agustino, pero fallecieron en el referido nosocomio.

El director de la  José Luis Lavalle brindó detalles de la intervención y confirmó que eran tres vehículos en actitud sospechosa.

“Ellos han respondido con mucha violencia contra la policía quien los trababa de identificar porque estaban en actitud sospechosa, con las características propias del raqueteo, eran tres vehículos que estaban por la zona”, señaló el jefe de la Dirincri a RPP.

“Estos delincuentes estaban armados con armas de puño y retrocarga, la policía ha respondido con la formalidad que corresponde. Hay tres delincuentes abatidos y dos han fallecido llegando al hospital Bravo Chico”, agregó.

Respecto a la identidad de los maleantes, José Luis Lavalle, afirmó que aún se encuentran identificando a los delincuentes quienes en realidad eran de 10 a 12 integrantes.

Además, el jefe policial señaló que hay un civil herido pero que su estado de salud no es de gravedad. Él también está en el Hospital Bravo Chico.